Nueva formación de la EVAM: Curso de Árbitros/as Autonómicos/as de CxM

Nueva formación de la EVAM: Curso de Árbitros/as Autonómicos/as de CxM

La Escuela Valenciana de Alta Montaña abre el periodo de inscripción para el curso dirigido personas organizadoras o deportistas relacionados con las competiciones de Carreras por Montaña.
a

Capacitando a realizar funciones de arbitraje en las pruebas competitivas de esta disciplina de carácter autonómico, este curso tiene una carga lectiva de 30 horas, teórico/prácticas, que se impartirán de forma semipresencial.

Temas como los Reglamentos de la FEDME y la FEMECV para estas competiciones, el entorno legal, su organización, los protocolos de protección del medio ambiente y de actuación ante un accidente, así como las clasificaciones o el diseño, marcaje y seguridad, serán algunos de los que se tratarán en esta formación.

Las sesiones se realizarán en mayo de 2024, durante la semana del 20 al 25, de forma online de 18h a 21h, y durante dos jornadas presenciales el sábado 25 y el domingo 26.

Las inscripciones están abiertas desde el día 15 de abril hasta el 30 de abril, teniendo que realizarla a través de la tienda, así como el pago de los 242€ (IVA incluido), y enviar la documentación requerida al correo evam@femecv.com.

Puedes encontrar la información ampliada en el folleto adjunto, donde también se anexa el documento a rellenad, necesario para la inscripción.

Para cualquier duda, se puede contactar con la secretaría de la EVAM en ese mismo correo o en el teléfono 965439747, en horario de 10h a 14h. También presencialmente en las oficinas de la FEMECV.

 

Patrocinadores: